Oakley
Divisas:


xiaoming Bloques De Construcción Educativos para Niños Juguetes Iluminan Trueno Misión 3205-3206 Armado Hummer Contraataque Tanques Ataque Cuerpo Montaje Juguetes,3205 B07ML6C4TZ

€108.35  €41.39
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07ML6C4TZ
  • 986 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ▶ Material: el ABS es un plástico respetuoso con el medio ambiente que se utiliza de manera uniforme. ¡La seguridad y la protección del medio ambiente es nuestra principal prioridad, cuidar a los niños para que crezcan de manera saludable!
  • ▶ 5 características principales: imaginación, creatividad, coordinación ojo-mano, confianza y sentido de logro, auto-solvencia y habilidades sociales.
  • ▶ Creatividad estimulante perfecta: estos bloques de madera de alta calidad son una buena manera de fomentar la creatividad natural, expandir las mentes de la imaginación de los niños y ayudar a mejorar sus habilidades motoras generales, como la coordinación mano-ojo.
  • ▶ Puede jugar con su bebé de manera segura, fácil de agarrar, ejercitar la destreza de sus manos para promover el desarrollo del cerebro y jugar con la imaginación de su bebé.
  • ▶ Para la seguridad de sus propios hijos, son solo para niños de 6 años de edad y mayores. Comprometidos con la sostenibilidad sostenible y en línea con los estándares internacionales de seguridad y calidad.


Descripción del producto

Color:3205

Estos robustos bloques de construcción inspirarán horas de juego y generaciones de constructores. El primer juego perfecto para su hijo. Ayuda a desarrollar la destreza y la coordinación ojo-mano. Adecuado para niños mayores de 6 años.
Nombre: Ataque de Hummer armado y ataque de cuerpos de tanques.
Material: plástico
Edad adecuada: 6 años o más.
Método de mantenimiento: lavado con agua tibia a 45 °.
◆ Medida dimensional:
3205: 41 * 6.5 * 30 cm
3206: 41 * 6.5 * 30 cm
◆ Notas:
1. La torreta se puede girar para bloquear el objetivo y golpear con precisión.
2. Abra la escotilla superior y abra la cubierta de la pantalla; la parte delantera del tanque se coloca en el explorador, alrededor del reino. Retire la cubierta superior y almacene muchas armas en el interior.
Si tiene alguna pregunta o idea después de recibir al bebé, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.



Información de producto

Color: 3205 Detalles técnicos
Marcaxiaoming
Número de modelo20003
Color3205
Peso del producto2,5 Kg