Oakley
Divisas:



Vivida Lifestyle Braguita de Bikini Carribbean Blue (Caribe) para Mujer, Traje de Baño, Chicas, Surf, Buceo, Buen Ajuste, Protección UV, Azul, Talla M B07DCPGPHS

€54.86  €25.05
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07DCPGPHS
  • 862 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Ajuste eficaz: elástica y ajustada capa que se adapta como una segunda piel. Pasa más tiempo surfeando y menos ajustándolo.
  • Material de calidad superior: protegido del sol con protección UV y UPF 50+. Material grueso de 85% poliéster y 15% lycra.
  • Funcionalidad suprema: Creado para chicas aventureras que van a por todas. Diseñado para que se mantenga. Kitesurf, Surf, Windsurf, Natación y más.
  • Hermosamente diseñado: Resaltantes tiras de color que dan un toque colorido contrastando los paneles principales de azul caribeño. Las braguitas también son reversibles.
  • Lleva Vivida. Sientete Vivida: a gama de mujeres de Vivida inspira a mujeres a vivir un cómodo y activo estilo de vida, al ofrecer prendas únicas que son inspiradoras y agradables de llevar.


Descripción del producto

Tamaño:M

La gama de mujeres de Vivida ocupa un agujero en el mercado del surf, del yoga y de la ropa deportiva que ofrece tanto mayor funcionalidad como maravillosa moda de espíritu libre. Sal y disfruta al máximo sin dejar de ser elegante con la Braguita de Bikini de Vivida Lifestyle para mujer. Braguitas reversible significan dos diseños en una sola braguita de bikini.Hecho con una tela de secado rápido con protección UV y UPF 50+. Vivida se centra en una comodidad más avanzada, de los cuales te permite pasar más tiempo surfeando y menos ajustándolo. Surf, yoga y la ropa deportiva de Vivida inspiran mujeres de todo el mundo a vivir un cómodo, aventurero y activo estilo de vida, al ofrecer prendas únicas que son inspiradoras y agradables de llevar. Lleva Vivida. Siéntete Vivida.