Oakley
Divisas:


Paraguas resistente al viento – Flamenco Protector solar Protección UV paraguas hembra paraguas plegable doble uso 5 plegable paraguas negro negro B0756ZW7Y7

€74.44  €25.06
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B0756ZW7Y7
  • 855 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Selección de alta densidad negro goma pingbu gamuza, el uso de la tecnología de impresión digital 3d Lámina de oro, con purpurina no se desvanecen, simple patrón hace que sea no deslumbrante de alta visibilidad.
  • Mango de agarre cómodo, fácil Protector solar, aparentemente sencillo como un bebé skin-like Soft Touch, palmeras Touch, traer cómodos.
  • Aluminio de alta calidad, grosor de la pared: grueso, reforzado en cada uno de los puntos de fuerza se llevan a cabo, el desarrollo de esfuerzo, tarjeta de lisa no es seguro, durable.
  • Nuestro tiempo de entrega es de 10 – 15 días laborales, nosotros será la velocidad de flechas será su amor a su lado.
  • Super fuerte construcción; ¿Cansado de el colapso de la debilidad del viento en los débiles paraguas? la barra de aluminio con diseño de paracaídas tiene una magnífica y bordes reforzados que proporcionan protección contra el viento líder y no se Crash el diseño.


Descripción del producto

Color:Negro

El tipo de paraguas: Sunny Day, día de lluvia
Marca: timelover/tiempo Lover
Ampliar Tamaño: 90 * 50 cm
Plegable tamaño: 4 * 17 cm
Aplicable a: solo personas
Clasificación Color: Blanco, Negro
gamuza de paraguas: Vinilo
Abra la manera: Manual
Estilo: 5 plegable paraguas
Radius: 48 cm (inclusivo) -53 cm (inclusivo)
Revestimiento de paraguas: Vinilo
"Super fuerte construcción; ¿Cansado de la caída de la debilidad del viento en la debilidad del paraguas? La barra de aluminio con diseño de paracaídas tiene una magnífica y bordes reforzados que proporcionan protección contra el viento y no se choque el diseño líder.
Peso ligero; quieren un diseño perfecto, este es ideal para la acción? Se puede plegar para facilitar el transporte diario.
5 plegable paraguas paraguas pequeño tamaño, fácil de llevar, principalmente para shade-based.
3 plegable paraguas paraguas paraguas de mayor tamaño, Full de fibra de marco es relativamente ligero y resistente, se puede utilizar la lluvia y shade-based.
Adecuado para una variedad de ocasiones, incluyendo caminar, trabajo diario, ver eventos deportivos, hoteles de lujo, boda y así sucesivamente. Strong Business estilo, más elegante y excelente sensación. "



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaLITINGMEI Umbrella
Número de modeloLJ-YS
ColorNegro