Oakley
Divisas:


Northcore Beach Basha Poncho / Changing Robe BLACK NOCO24A B005UCMV0U

€69.87  €29.23
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B005UCMV0U
  • 728 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Northcore Beach Basha Towel Changing Robe Poncho Black Surf/Surfing/Sea/Swimming


Descripción del producto

Color:negro

Northcore Beach Basha Vestido cambiante / Poncho

El traje cambiante de Basha de la playa de Northcore es la playa perfecta y el accesorio de la piscina para el uso por cualquier persona que goza del al aire libre pero con ninguna parte privada para cambiar en y fuera del kit del ocio como wetsuits y trajes de la natación.

Estas toallas son ideales para surfistas windsurfistas kitesurfistas nadadores etc y para toda la familia de vacaciones.

El poncho Playa Basha está hecho de toallas 100% terry con una capucha incorporada que ayuda a secar el cabello y mantiene el viento en los días de frío. Los agujeros del brazo están diseñados para permitir el acceso a la bata para que pueda cambiar sin descuidar todo al mundo!

El cambio en la intimidad secarse apagado y permanecer caliente con el traje cambiante de Basha de la playa de Northcore. Un tamaño para todos (para niños mayores y adultos.). Playa Basha tamaño H102cm (40 pulgadas) x W76cm (30 pulgadas).

Northcore Beach Basha toalla con capucha características clave:

100% 380g / m2 Toalla de Terry Un tamaño para todos (niños mayores y adultos) Use para cambiar el secado o simplemente como una toalla de playa Gran capó y fácil acceso a los agujeros del brazo Cuidado fácil lavable a 40 grados Tamaño: H102cm (40 pulgadas) x W76cm (30 pulgadas)

Please note that where applicable, sizes shown are United Kingdom sizes.