Oakley
Divisas:


Helly Hansen W Crew Hooded Midlayer Chaqueta, Mujer, White, Medium B073RP7VVZ

€222.07  €77.24
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B073RP7VVZ
  • 573 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Helly Tech Protection. Waterproof.
  • windproof and breathable. 2 ply fabric construction.
  • Fully seam sealed. Durable Water Repellency treatment (DWR).
  • Polartec fleece lining for additional warmth. Polartec fleece lined comfortable collar.
  • Hip length. regular fit .


Descripción del producto

Tamaño:M | Color:white

Our go-to Marine all purpose Jacket! when The Weather calls for added Protection, this waterproof, breathable Jacket in a women's cut keeps you warm and dry. Fully FLEECE Lined with a warming collar and pockets for added comfort offers a little extra Insulation. Embellishment Friendly design with both a back neck id Race pocket and embroidery/print ACCESS Zip in The liner makes this a TRUE favor i te among club and teams



Más información del producto

Helly Hansen Chaquetas

Crew Hooded Midlayer - Chaqueta para Hombre

Una chaqueta siempre versátil y popular para marineros con un estilo náutico clásico muy funcional. Cuando el clima requiere una protección extra, esta chaqueta impermeable y transpirable con capucha y forro interior polar lo mantendrá seco y abrigado. Los bolsillos y el cuello de forro polar aportan calidez, comodidad y capacidad de ajuste a un diseño minimalista. Una prenda favorita entre las tripulaciones de todo el mundo.

Detalles

Helly Tech protección. Impermeable, cortaviento y transpirable. Fabricado en tejido de 2 capas. Costuras totalmente selladas. Tratamiento de resistencia al agua duradera (DWR).

Suave forro interior polar Polartec para mayor calidez. Cómodo cuello con forro polar Polartec. Largo hasta la cadera, corte recto. Bolsillos de pecho con cremallera. Bolsillos para las manos con cremallera. Capucha plegable en el cuello.

Bajo ajustable. Bolsillo en la parte trasera del cuello para identificación en las regatas. Ajuste del bajo con una sola mano. Tejido que permite el bordado.

W Crew Hooded Midlayer Jacket - Chaqueta para Mujer

Una chaqueta náutica de referencia para todo tipo de actividades. Cuando el clima requiere una protección extra, esta chaqueta impermeable y transpirable con corte femenino la mantendrá seca y abrigada. La chaqueta, totalmente revestida de forro polar, cuello cálido y bolsillos para mayor comodidad, brinda aislamiento adicional. Un diseño que permite añadir detalles, con bolsillo en la parte trasera del cuello para la identificación para las regatas y con cremallera con bordado/estampada en el forro que convierten esta prenda en la favorita de clubes y equipos.

Helly Tech protección. Impermeable, cortaviento y transpirable. Fabricado en tejido de 2 capas. Costuras totalmente selladas.Tratamiento de resistencia al agua duradera (DWR). Suave forro interior polar Polartec para mayor calidez. Cómodo cuello con forro polar Polartec. Largo hasta la cadera, corte recto. Bolsillos de pecho con cremallera.

Bolsillos para las manos con cremallera. Capucha plegable en el cuello. Bajo ajustable. Bolsillo en la parte trasera del cuello para identificación en las regatas. Ajuste del bajo con una sola mano. Tejido que permite el bordado.