Oakley
Divisas:



FANDARE Retro Maletín Hombres Bolsa de Mensajero Business Commuter Bolsa de Mano Outdoor Travel Camping Gran Capacidad Bolso de Hombro Impermeable PU Negro B07HGSYMZ9

€65.68  €26.41
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07HGSYMZ9
  • 774 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Multi-bolsillo: Tamaño: 36 x 9 x 25 cm (Largo x Ancho x Alto). 1 bolsillo para iPad, 1 bolsillo con cremallera, bolsillo principal. Diseño de bolsillo multifuncional con una distribución interna razonable para facilitar su transporte y colocación. Tamaño pequeño, gran capacidad, fácil de transportar.
  • Una variedad de Métodos de Transporte: tiene mucha flexibilidad. Puede usarlo como un maletín y una bolsa de mensajero, bolso. También se puede colocar en la parte frontal o posterior del cuerpo. Diseño elegante y casual, negocios y ocio se puede utilizar, fácil de viajar.
  • Diseñado para la comodidad: una correa de muñeca suave y de alta calidad que es suave, cómoda y fácil de transportar. Usamos tela de cuero PU, resistente al agua, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Correas de hombro ergonómicas, cómodas y ergonómicas, suaves y de descompresión, adecuadas para viajes.
  • Durable: Diseño exquisito de gancho y lazo para resistencia al desgaste. Diseño cómodo, robusto y portátil, diseño de cremallera de gama alta, fácil de abrir y cerrar la bolsa, resistente al desgaste y práctico. Las correas para los hombros son ajustables para cumplir con los diferentes requisitos de hombres y mujeres.
  • Aplicable & Servicio: Adecuado para fiestas de estudiantes, oficina de negocios, ocio de la calle, viajes al aire libre. La bolsa no solo resalta tu temperamento, sino que también sirve como un regalo para amigos y familiares. Si tiene alguna necesidad, nos comprometemos a procesarla y responderla dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.


Descripción del producto

Color:Negro

* Material: Impermeable PU.

* Color: Negro, Marrón.

* Peso: 1 kg.

* Tamaño: 36 x 9 x 25 cm (Largo x Ancho x Alto).

Característica:

1. Una variedad de colores para que pueda elegir de acuerdo a sus preferencias.

2. Utilizamos tela de cuero PU, resistente al agua, resistente al desgaste y fácil de limpiar.

3. Alta calidad y correa para la muñeca suave, suave y cómoda, fácil de viajar.

4. Tiene una gran flexibilidad. Puede usarlo como maletín, bandolera y bolso.

5. Diseño exquisito de la hebilla, puede ajustar la capacidad de la bolsa, conveniente y práctico.

6. Hecho de cuero de alta calidad de la PU y cremallera de alta calidad con estilo, es una buena opción.

7. Diseño de hebilla de ajuste personalizado, la correa de hombro se puede ajustar de acuerdo a su posición de confort.

Acerca de FANDARE:

Nuestros productos han sido exportados a más de 30 países y regiones en Europa, América y Asia.

Nuestros productos incluyen mochilas, bolsas de deporte, mochilas escolares, bolsas de montañismo, carteras, bolsos de mano, bolsas de mensajero y más.

Servicio:

Garantizamos procesar y responder a cualquier pregunta dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.