Oakley
Divisas:



CJB18 3D Rompecabezas de Madera, Modelo de la Rueda de la Fortuna, DIY montado Woodencraft Juguete Conjunto, Rompecabezas de los niños Juguetes educativos de Madera Casual B07MK7NTX9

€64.04  €29.21
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07MK7NTX9
  • 954 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Modelo 3D mecánico modelo-revitalizante el misterioso encanto de la edad media, embellecer su fiesta y fiesta con una experiencia única e interesante..
  • La alta calidad del laser cortó el proyecto de madera-los rompecabezas de madera se hacen de los laminados de madera extremadamente de la alta calidad, piezas cortadas laser de la ilustración y piezas perfectas de la Asamblea..
  • Ensamble usted mismo, no necesita pegamento-ensamblar rompecabezas 3D de acuerdo con las instrucciones en el folleto, trayendo un poco de diversión emocionante y atractiva. Sienta el orgullo de la uno mismo-creación y haga que este instrumento de madera hermoso trabaja como un profesional..
  • Día perfecto del padre, cumpleaños presente-adolescente o artesano; a la gente grande le gusta para recoger artículos únicos y mostrar productos interesantes en la sala de estar..
  • Al apoyar el proceso de ensamblaje como un juego emocionante, es conocido por apoyar la creatividad y promover aficiones. Ahora usa rompecabezas para influir en tu espacio de vida.


Descripción del producto

Material: materias primas de madera de la alta calidad
Tamaño del producto terminado: 333 * 206 * 385mm
Tamaño del paquete del producto: 210 * 340 * 21mm
Componentes: 295 PC
Paquete incluido: 1 * modelo de la rueda de ferris.
Montado a mano.
Rompecabezas es uno de los juguetes más populares y favoritos para los niños.
Tiene muchos tipos de juego y una variedad de Buenos bloques de construcción.
El potencial del rompecabezas del bebé puede ser completamente utilizado.
Los bloques de construcción pueden ejercer las siguientes habilidades del bebé.
Algunas acciones tratan con la entrada visual, buena habilidad de la coordinación del ojo del tacto de la mano es también conducente a la coordinación y al equilibrio generales del cuerpo.
La creatividad y la imaginación pueden promover a los niños a probar constantemente nuevas ideas, ayudarles a formar gradualmente un pensamiento innovador y constantemente encontrar nuevas formas de resolver problemas.