Oakley
Divisas:



Brinch Mochila para portátil de 17 Pulgadas, Mochila para Viaje de Negocios Resistente al Agua Mochila Escolar Mochila de computadora para Mochila para Hombres/Mujeres / portátil, Negro B07H35H6LZ

€66.37  €26.15
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07H35H6LZ
  • 605 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Hecha de nylon de alta calidad anti arañazos y resistente al agua con un excelente cosido, convirtiendo esta mochila en un objeto muy resistente y duradero para guardar en ella objetos pesados.
  • Múltiples compartimentos con varios bolsillos para favorecer la capacidad suficiente para tus objetos del día a día. Ranura para el ordenador portátil y para la tableta incluidos con suaves y finas almohadillas y una tira ajustable para proteger tus dispositivos todavía más. Diseño especial en el bolsillo anti robo en la parte posterior para tus objetos de valor, y una robusta y cómoda manilla en la parte superior.
  • Combinación perfecta de diseño ligero en la parte posterior, tiras de hombro diseñadas a forma de 'S' con suave almohadilla [sistema para un cómodo transporte], muy cómoda de transportar incluso con objetos pesados durante mucho tiempo.
  • Diseño con estilo para que esta mochila resulte muy atractiva, se puede usar para el trabajo, viajar, universidad o como mochila casual. ¡Óptima elección para el día a día!
  • Tamaños: 50 x 36 x 16 cm / 19,7 x 14,2 x 6,3 pulgadas; Compartimento para el ordenador portátil Externo - 38,6 x 31 x 11,4 cm; compartimento para el 46 x 32 cm / 18,1 x 12,6 pulgadas, perfecto con la mayoría de los ordenadores portátiles de 17,3 pulgadas. Podrían no encajar perfectamente todos los ordenadores debido a variaciones de tamaños de los distintos modelos.


Descripción del producto

Tamaño:17,3 pulgada | Color:Negro

¿Por qué comprar esta mochila SOCKO?
Es una mochila muy espaciosa y duradera, con ranura para un ordenador portátil de hasta 17, 3 pulgadas. No solo resulta muy práctica para organizar los objetos del día a día, sino que también se puede usar como mochila de trabajo, de viaje, para ir al colegio o como mochila casual, resultando una buena opción para el día a día:

-Diseño estiloso, haciendo que esta mochila resulte muy atractiva;
-Diseño con múltiples compartimentos, con varios bolsillos para ofrecer la suficiente capacidad para tu día a día o para viajar;
-Sistema de transporte cómodo, que te permite estar más cómodo durante más tiempo, incluso con objetos pesados;
-Hecha de nylon anti arañazos y resistente al agua, en ella puedes mantener secos tus objetos frente a salpicaduras accidentales, incluso bajo la lluvia;
-Materiales de alta calidad, con un excelente cosido para resultar más resistente a lo largo del tiempo.

Buena fabricación
-Material: Nylon.
-Bolsillos anteriores: 2 x bolsillos con cremallera.
-Compartimento para accesorios: acceso con doble cremallera, espacioso con varios bolsillos, como bolsillos para ordenadores; un anillo especial para las llaves.
-Compartimento principal: Acceso con dos cremalleras; espaciosa para objetos grandes como ropa; Ranura para el ordenador portátil y ranura para la tableta con tiras de velcro;
-Compartimento posterior: Diseño ligero con almohadillas suaves y transpirables; Un gran compartimento anti robo para guardar los objetos de valor.
-2 x bolsillos de red laterales.
-Tiras de hombro: Almohadillado suave, robusto y ajustable.1 x suave manilla.

Tamaños: Exterior 50 x 36 x 16 cm ; Compartimento para el ordenador portátil: 46 x 32 cm ;
perfecto para casi todos los ordenadores portátiles / MacBook / Tabletas de 17,3 pulgadas.
Uso: Trabajo/Viaje/Universidad/Colegio/Casual/Paseo/...
Confección: 1 x Mochila



Información de producto

Tamaño: 17,3 pulgada|Color: Negro Detalles técnicos
MarcaBrinch
Peso del producto1,42 Kg
Dimensiones del paquete54 x 39 x 6 cm
Referencia del fabricanteDELEA180528
Número de productoDELEA180528
Dimensión de la pantalla17 pulgadas
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Tipo de materialNailon
Enfoque automáticoNo
ProgramableNo