Oakley
Divisas:



Bolsos de Mujer,Coofit Bolso Bandolera de PU Cuero Tote Bolso de Mano con Arco Pequeño y Correa de Hombro B01FZ3QSQ6

€47.07  €21.92
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B01FZ3QSQ6
  • 555 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Coofit Moda Bolsos Para Mujer Bandolera Bolsos de Mano Piel Tote Bolsa con el Arco (Negro)
  • Coofit Bolso de la marca de fábrica: Material upated a cuero del faux de la calidad. Todo el hardware es dorado y tiene un lazo negro en el frente que hizo este bolso más lindo. El color es un color crema muy claro para que pueda ir con prácticamente cualquier equipo puede pensar o emparejar con.
  • Este es un lindo bolso robusto, elegante y esbelto, pero tiene dos caras, una cremallera bolsa en el medio y dos bolsillos poco dentro. El interior de las bolsas son totalmente forrado con un satén como material y cuenta con 3 bolsillos.
  • Tiene dos asas más cortas, pero viene con una correa de hombro ya que es ajustable, en caso de que no te apetece llevarlo todo en el antebrazo durante todo el día. Dentro, hay dos compartimientos principales, además de un bolsillo con cremallera en el centro y pequeños bolsillos laterales.
  • Dimensión: Longitud de 11 pulgadas, la altura es hasta cremallera 7,5 pulgadas; hasta arriba casi 9 pulgadas; ancho es de 5 1/4 pulgadas. Puede utilizarse como un bolso de diario si no llevas mucho, pero creo que mucho mejor para una fecha de salida o un almuerzo especial con amigos o familia.


Descripción del producto

Color:negro

Descripción de producto
Notes:
1.The color real del producto puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestra en la página web causado por muchos factores como el brillo del monitor y el brillo de luz.
2.As que los métodos de medición diferentes, el tamaño pueden tiene pequeños errores. entienda por favor!
3.As todas las bolsas son 100% nuevo de fábrica, es normal tener poco ordor. Por favor, ventilarlo durante varios días antes de usar. Si te importa cualquier olor, favor de no poner orden, gracias por su comprensión y cooperación.
4.Dear comprador: Gracias por su negocio! Nos esforzaremos siempre para la satisfacción del cliente 100%. Su regeneración positiva será apreciada grandemente! Si tienes algún problema con su pedido, por favor no dude en contactar con nosotros directamente.
---"Coofit" equipo de