Oakley
Divisas:



BAO Mochila Solar Mochila de Senderismo con energía Solar Mochila con Cargador Solar Integrado para computadoras portátiles, 20 Inch B07JMLJK2C

€153.90  €56.85
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07JMLJK2C
  • 877 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Cargador Solar Mochila - Mochila Cargador Solar goza libremente energía móvil ilimitado - la elección perfecta para cualquier aficionado al aire libre. Viene con una gran cantidad de mapas, documentos y bolsillos y compartimentos básicos. Adecuado para mochilero, senderismo, escalada, pesca o ciclismo, está hecho de alta calidad, robusta tela oxford.
  • 5.3 vatios de alta eficiencia de la célula solar - una célula solar que tiene una protección incorporada de la eficiencia de transmisión del 22% de revestimiento curado resistente a los arañazos, y alto PVC resistente al desgaste cosido en la tela, la durabilidad de la resistencia a la intemperie al aire libre.
  • De carga para una variedad de dispositivos - a través del puerto USB directamente a su equipo de carga, con nuestro controlador de dispositivo de protección de voltaje estable. A prueba de agua con 2600mAh batería de polímero de litio, ideales para el iPhone, Samsung y otros teléfonos inteligentes, el paquete externo de baterías, sistemas GPS, reproductores de MP3, altavoces Bluetooth y así sucesivamente!
  • Muy ligero. Extremadamente durable. Muy impresionante - mochila es perfecta para el uso diario o de viaje ocasional es un gran regalo cualquier edad. ripstop tela hecha a prueba de agua, de alta resistencia, rendimiento duradero, ligero. Puntos de estrés para mejorar y aumentar la vida útil del código de barras.
  • Nuestros productos tienen garantía de calidad, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Tamaño:BLACK-20INCH

Mochila solar

¿Por qué elegir una mochila solar?
Las mochilas solares capturan más luz solar que los paneles solares tradicionales, lo que significa que produce más paneles de energía.
Directamente en una corriente de emergencia de gran capacidad a prueba de agua / copia de seguridad convertir automáticamente toda la absorción solar, y se almacenan de forma segura para su uso posterior.
Es capaz de almacenar energía utilizada durante la noche, por lo que una vez que el sol se pone, que no tiene que preocuparse por quedarse sin equipo de energía.
Cargador de panel solar de tamaño compacto y portátil diseñado para transportarlo fácilmente

Acerca de mochilas empacables
Con un diseño elegante, este paquete es cualquier lugar súper minimalista que hace que cada gramo cuenta. Muy ligero. Extremadamente durable. Súper increíble. Las mochilas son ideales para el uso diario o para viajes ocasionales. Las correas de hombro ajustables y transpirables hacen que sea fácil de llevar todo el día.

Varias habitaciones
Tiene una forma clásica con múltiples bolsillos para almacenamiento y organización. La mochila tiene un amplio compartimento principal, hay suficiente espacio para guardar un ordenador portátil, portátil, iPad, libros, aparatos, llaves y otros accesorios, ideal para el senderismo, viajes y todas las actividades al aire libre.

Especificaciones:
Material: paño de Oxford
Tamaño: 49*32*20 (cm),puede poner la computadora de 15 pulgadas.

Nota:
Al cargar, los paneles solares deberían estar expuestos a la luz natural.
Cuando el dispositivo de visualización no soporta el dispositivo, o para detener la carga, el cable tire del enchufe, y el dispositivo está conectado al cargador solar.