Oakley
Divisas:



ASEPRO 15 Pinceles de Maquillaje Pincel Suelto en Polvo Cepillo para Sombra de Ojos Bolsa de Maquillaje Profesional Cepillo Kabuki B07MJL4DSC

€107.10  €46.68
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07MJL4DSC
  • 982 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Los pinceles aterciopelados y densos vienen con un cabello sintético inodoro y no tóxico que no se desprende. El conjunto no se ha probado en animales y las cerdas de fibra son 100% veganas y libres de crueldad. Déjese mimar por los pinceles súper suaves que dispensan la cantidad perfecta de producto gracias a su densidad.
  • Este es uno de los MEJORES CEPILLOS DE MAQUILLAJE DE FUNDACIÓN que comprará. Es tan suave, densa, sedosa y aplica tan bien la base. Estarás enamorado de ello.
  • Dirigido a ponerte una serie de diferentes maquillajes, este conjunto puede mostrar diferentes tipos de ti.
  • Sin descoloramiento y sin dejar caer el cabello, los pinceles aumentan y presentan el sabor de tu vida.
  • Este cepillo Kabuki de superficie plana superará tus expectativas. Su base se verá impecable y con aerógrafo. No hay manera de que te decepcionará.


Descripción del producto


Pinceles de maquillaje fantásticos para todas tus necesidades

¡Este conjunto de pinceles de maquillaje es tan diverso como las perspectivas que tienes en tu mente creativa! es fácil de aplicar base, rubor, contorno, resaltado, corrector, cejas, sombra de ojos y lápiz de labios.

Compatible con todos los productos
Asas preciosas y cabezas de cepillo ideales para todo uso. Set de pinceles de maquillaje perfecto, especialmente para principiantes. Un cepillo para toda la cara. ¡Haz tu creatividad y todas las diferentes ideas de maquillaje que siempre quisiste hacer realistas!

Si su consistencia favorita para aplicar es polvo, cremas o líquido, el Juego de brochas ASEPRO aplica cada producto en su bolsa de maquillaje de manera uniforme y sin rayas. Incluso puede colocar sus productos en capas para lograr un estilo de maquillaje a prueba de balas que dure todo el día, todo con un pincel de maquillaje.
Este es uno de los MEJORES CEPILLOS DE MAQUILLAJE DE FUNDACIÓN que jamás comprará. Es tan suave, densa, sedosa y aplica tan bien la base. Estarás enamorado de ello.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaASEPRO
Materialfibra